Envíos
Los productos comprados en sonilbox.com serán enviados por mensajería con una entrega de máximo 48 o 72 horas de productos en stock, para España y Portugal (península). Para el resto de zonas de envío puede contactar con nosotros para que le informemos del tiempo de envío previsto.
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo. Si no se lleva a cabo dicho procedimiento, nos será imposible activar el seguro del transportista y no podremos responder por anomalías en el contenido del paquete.
Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.
Los gastos de envío irán a su cargo, en el momento de realizar el pago se indicará dicho coste según la zona de envío.
Devoluciones
Conforme a la Ley 3/2014, de 27 de marzo:
El plazo máximo para solicitar la devolución es de catorce días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. Los gastos de envío de devolución serán de cuenta del cliente.
Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa no se hará cargo de los gastos del primer reenvío.